go karts reynardkarts.com

¿Quíenes Somos?

Reynard México fue constituida en 1990 como representante de la marca inglesa, Reynard, prestigiosa fábrica de autos de carreras tipo Formula del Reino Unido, Entre los modelos que se vendieron resaltan el Formula 3, Formula Reynard y Formula 3000. Desde su fundación, Reynard Mexico se ha especializado en fabricar y desarrollar chasises y partes para todo tipo de autos de carreras. En 1997 se inició el proyecto de Reynard Racing Karts, que consistio enm diseñar un chasis para go kart, que contara con la calidad y características de los chasises europeos que prevalecían en el mercado. Con el consentimiento de Reynard en Inglaterra, nos convertimos en la primera fábrica en Mexico, que hasta la fecha, desarrolla y fabrica chasises y partes de karts con homologación de la Comisión Internacional de Karting (CIK) de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). El Equipo de carreras Reynard Racing Karts (RRK) ha competido y ganado en varios campeonatos internacionales resultando victorioso contra otras marcas y equipos europeos de gran renombre. Actualmente la línea de RRK abarca desde karts para niños pequeños como el Baby Kart, pasando por el modelo intermedio que es el Cadet, karts para uso en pistas de renta o resistencia, hasta karts de competencia cuyo chasis y componentes homologados CIK FIA le permite correr en cualquier carrera internacional avalada por este organismo internacional. Por otro lado, Reynard Mexico, a través de su división RRKMOTORSPORTS, continúa desarrollando autos y partes de competencia tipo Formula, como el Fórmula 4, y realiza proyectos y diseños especiales dentro del deporte motor.

Misión

Nuestra misión es promover el deporte motor a través del desarrollo de productos de la más alta calidad a precios accesibles al mercado nacional e internacional.

Visión

Reynard México ve al Deporte Motor como una plataforma para que jóvenes talentos se desarrollen en un deporte que implica además de emoción y adrenalina, disciplina, concentración y perseverancia.