• Observa

    Dá una vista Rápida de nuestros Karts y sabras cual está hecho para ti!!

  • Enterate

    obten información actual sobre el mundo del Karting como productos y competiciones

  • Promociones

    Siempre tenemos promociones y planes para ti, enterate de cual te conviene y contáctanos!!!

La Experiencia de la Velocidad en tus manos

Para nosotros es un placer que estés en este momento aquí, haz entrado a nuestro entorno digital y podrás navegar y ver los productos que tenemos para ti.

Noticias

BALTAZAR LEGUIZAMON SE PREPARA EN PUEBLA PARA LA FIA FORMULA 4 NACAM CDMX, PREESTELAR DE LA F1 EN EL GRAN PREMIO DE MEXICO.

Joven piloto argentino con tan sólo 16 años de edad, originario de Arrecife, Baltazar Leguizamón ya se encuentra en tierras aztecas para participar en la FIA Fórmula 4 NACAM CDMX el próximo fin de semana en ocasión del Gran Premio de F1 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. El piloto argentino Baltazar Leguizamón a pesar de su corta edad, ha participado en la F4 de Sudamérica y decidió probar nuevos horizontes cuando lideraba el Campeonato. Ha probado en F4 en Alemania, un F4 italiano en Valencia, España, donde tuvo el mejor crono entre 36 participantes. Viene de estar en la F4 US Championship, donde cerró su participación con sendos podios en Homestead Motor Speedway, Miami. Baltazar Leguizamón se encuentra en nuestro país acompañado por su padre, Alejandro y de Héctor Pérez, dónde estará participando en el equipo Momo F4 Racing quienes obtuvieron el titulo del “Novato del Año”. Leguizamón recién arribó a la Ciudad de México, se trasladó a Puebla, sede del MOMO F4 Racing, equipo con el que estará participando en esta fecha, para realizar los ajustes pertinentes a su unidad y la elaboración de su asiento, teniendo este miércoles la primer práctica con su auto. Y así estar desde el jueves reportándose con su escudería en el Autódromo capitalino.

  • CON UN GRAN CIERRE, CALVIN MING DEL EQUIPO RAM RACING LOGRA TRIUFO EN LA CARRERA 2 DE FIA FORMULA 4 NACAM CDMX

  • ENZO FITTIPALDI CORRERA EN LA FIA FORMULA 4 NACAM CDMX EN OCASION DEL GRAN PREMIO DE MEXICO.

  • BALTAZAR LEGUIZAMON SE PREPARA EN PUEBLA PARA LA FIA FORMULA 4 NACAM CDMX, PREESTELAR DE LA F1 EN EL GRAN PREMIO DE MEXICO.

Alerta

Este es un Mensaje de alerta